lunes, 21 de abril de 2014

Noragami

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
(A partir de ahora,los animes que ya se han emitido y no he hecho reseña por cada capitulo lo haré sobre el anime en general,aunque puede que también hable sobre un capítulo en concreto : )
Este anime creo que va a ser uno de los mejores del 2014.Me ha encantado la historia,pero el final ha sido de relleno,es la típica historia de que la protagonista se pierde la memoria y luego la recupera.Creo que el arco de Yukine a abarcado más de lo que debería.Con solo 4 o 5 capítulos había sido suficiente,así podría haber entrado Bishamon y no habrían cambiado tantas cosas del manga.

Tiene 12 capítulos y 1 ova,que serán 2 dentro de poco,el 17 de julio se estrenará el segundo.

Cada capítulo dura unos 24 minutos
En Historia mi nota a sido un 9
En comedia ha sido un 10,porque no digamos que no ha tenido partes graciosas,el personaje más gracioso ha sido Yato : )
En personajes es un 7
Galería:









No hay comentarios:

Publicar un comentario